jueves, 7 de agosto de 2014

Trailers!!!

Aquí traigo los trailers y información de las nuevas películas de adaptaciones de libros, como: El corredor del laberinto, 50SDG, Vampire Academy, El club de los incomprendidos, Sinsajo, Si decido quedarme.
Iré subiendo información poco a poco, en este  os traigo "El corredor del laberinto" y "50SDG",  yo subiría todas las películas de golpe pero sería un entrada inmensa que nadie sería capaz de leerla.
El corredor del laberinto (26 de Septiembre de 2014)

Sinopsis: «Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». 

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.


 Personajes:
-Thomas: Dylan O'Brien
-Teresa: Kaya Scodelario
-Alby: Aml Ameen
-Chuck: Blake Cooper
-Minho: Ki Hong Lee
-Newt: Thomas Brodie-Sangster
-Gally: Will Poulter
-Ben: Chris Sheffield
-Sartén / Frypan: Dexter Darden
-Winston: Alexandrer Flores
Cartel publicitario:




50 Sombras de Grey (13 de Febrero de 2015)

Sinopsis: Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento. 


Personajes:
-Jamie Dornan: Christian Grey
-Dakota JohnsonAnastasia  Steele
-Luke Grimes: Elliot Grey
-Rita OraMia Grey.
-Eloise Mumford: Katherine Kavanagh.
-Victor RasukJosé Rodríguez, Jr
-Jennifer EhleCarla Wilkes Adams, 
-Marcia Gay HardenDra. Grace Trevelyan Grey
-Max Martini: Jason Taylor
-Callum Keith RennieRay Steele
-Anthony Konechny: Paul Claytons.
-Dylan NealBob Adams
Cartel publicitario:












           

 En la siguiente entrada de trailers hablaré de "Vampire Academy" y de "El club de los  incomprendidos".   

¡¡Espero que os haya gustado!!











2 comentarios:

  1. Les tengo muchísisisimas ganas a los 2 libros de las que están sacadas :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya los vi pero gracias, estoy deseando de ver la adaptacion de Maze Runner
    Un beso :3

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.