jueves, 5 de abril de 2012

Semana Santa

Esta semana santa ha estado bastante chunga con la lluvia. El fin de semana estuve en un pueblo y no pude ver pasos porque allí no salen el domingo de Ramos así que estuve leyendo y me acabé Quantic Love ( tengo que hacer la reseña)



El lunes hice un intento de ir  a ver pasos al centro de Sevilla pero estaba DILUVIANDO y me tuve que volver a cambiarme los zapatos que se me habían empapado.

El Martes con la lección aprendida y viendo en la tv que no iba a salir ningún paso me fui al centro comercial.
Allí había un supermercado de estos que son muy grandes y venden libros, películas, juguetes...
El caso es que mi hermano quiso entrar y entramos. Allí había una estantería con libros de bolsillo y mi padre me sugirió que buscara un libro de bolsillo que me gustara por que eran más pequeños, más ligeros y más baratos.
Yo le dije que libros juveniles de bolsillo nada más que estaban los de Federico Moccia y esos ya los tenía.
Entonces ví uno, un libro de bolsillo juvenil, El club de los corazones solitarios. Yo me lo iba a comprar con los 7,50 euros que tenía pero entonces lo vi. Era el libro que tantas ganas tenía de tener, Just Listen. En ese momento se me olvido que los de bolsillo eran mejores y con 7,50 me compré el libro de 16,99 (El resto lo puso mi padre :p)

Y por último hoy miércoles, aunque son la una menos cinco lo que significa que es jueves por fin he ido a ver pasos, he visto el Baratillo que ha sido tan largo que cuando lo he acabado de ver ya era tan tarde que no hemos visto más pero... ¡algo es algo!

¿A vosotr@s cómo os va la semana santa?
¿Conocéis algún otro libro de bolsillo que os guste?

1 comentario:

  1. El Jueves Santo pasado por
    agua y esta madrugá Dios dirá. Si llueve tanto en esta semana, quizás es que es lo mejor que nos puede ocurrir,asi se gasta menos.

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.