martes, 19 de agosto de 2014

Mini reseñas

El Teorema de Katherine


Mini resumen 
Colin Singleton es un niño prodíjio, aprendió a leer con tan solo unos meses y a raíz de ello sus padres decidieron desarrollar su potencial intelectual. Le han roto el corazón diecinueve veces y todas ellas bajo el nombre de Katherine. Tras su última ruptura, él y su único amigo Hassan deciden realizar un viaje en coche que le ayude a olvidarse de su reciente ex novia. Durante este viaje, Colin se centra en realizar un teorema,que sirve para descubrir el fallo en sus relaciones y también, saber de antemano la duración de la pareja. En este viaje vivirán muchas aventuras.








La joven de las naranjas



Mini resumen

Georg es un chico de 15 años, que con tan solo cuatro años murió su padre, quien, al saber que moriría, decidió escribirle una carta. En ella, le explicaba quien era la Joven de las Naranjas. Esta carta era solo para Georg, para que cuando fuera mayor pudiera recordar algunos momentos vividos entre ambos. Al final, su padre, le formula una gran pregunta que Georg tendrá que contestar, tras leer la historia de la joven de las naranjas.




5 comentarios:

  1. Tengo bastantes ganas de leer ambos libros.

    Besos desde Laestanteriadeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues El teorema Katherin lo tenía pendiente de compra pero por la puntuación que le das creo que me esperaré un poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco ninguno de los dos libros, pero John Green realmente me gustó mucho en Bajo la misma estrella, así que seguro que me animo con otro libro suyo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Ninguno de los dos libros me llama especialmente, pero se agradece la reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  5. Hola, te hemos nominado para un Liebster Award!! :D
    http://laestanteriadeunafangirl.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award-nuestro-primer-premio.html

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.