domingo, 25 de mayo de 2014

Hopeless











Datos del libro:

 Titulo: Hopeless :Tocando el cielo
 Autora: Colleen Hoover
 Editorial: Debolsillo
 Páginas: 393





Sinopsis:

"En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras."

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiente la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Opinión personal:

Sky una chica de diecisiete años, que no a tenido contacto con la tecnología, ni ha asistido al colegio, porque Karen, su madre adoptiva no les gustan. Pero por lo contrario es muy liberal en otros aspectos como madre. Sky no tiene limite de hora y no le oculta sus relaciones amorosas a su madre.

Gracias a su mejor amiga Six convence a su madre para que le deje ir al instituto en su último año. Pero Sky se vera sola y tendrá que afrontar el instituto sin Six, todo un reto, quien se va un año de intercambio a Italia. En el instituto no paran de insultarla, por ser tan liberal con los tíos, aunque ella no sienta nada por ellos. Todo cambia cuando aparece Holder, ¡¡Ay, Holder !! el chico malo, pero a lo largo de la historia vemos que la personalidad de Holder no es como parece. Si queréis saber más, no dudes en leerte lo. 

En cuanto a mi opinión, este libro me ha encantado, tiene al mejor protagonista masculino que puede haber. La personalidad de Holder enamora, no es el típico malo, pero tampoco es el chaval bueno, es una magnífica fusión de ambas personalidades, dando a la perfección en persona.

Me gusta el modo de pensar de Sky, tiene una personalidad muy marcada, que hace que sea especial. A veces en las situaciones comprometidas o inclusos en momentos tristes tenia pensamientos graciosos con los que se relajaba el ambiente.

Os recomiendo mucho mucho mucho que os leáis este libro, porque es sencillamente fascinante!!!
Estoy deseando leer la segunda parte del libro contado desde el punto de vista de Holder!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.