jueves, 9 de mayo de 2013

Preparándolo todo.

Hola chicos! Este año voy a ir de nuevo a la Blogger Lit Con,  la concentración de bloggeros literarios que se celebra desde hace varios años la primera semana de junio en Madrid. Ahí nos reunimos muchos blogueros y pasamos un gran día. 
 Este año he vuelto ha convencer a mis padres para que me lleven y ya estoy contando los días que quedan para que llegue.
He empezado a preparar la cosas, aunque todavía no hay mucha información sobre lo que haremos este año. Por eso lo único que puedo preparar por ahora son los marcapáginas que repartiré.  Voy a diseñarlos ahora mismo. ¡Espero que os gusten!
A los que no sepáis muy bien de que estoy hablando os animo a que visitéis la página web y los que ya hayáis ido alguna vez... ¡Nos volveremos a ver!
Chao :)



3 comentarios:

  1. ¡A ver si este año nos vemos! El año pasado, como no conocía a nadie pues fui por libre hasta la hora de comer y eso xD Este año ya estaré con más gente :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que lo pases genial! yo nunca puedo ir!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.