martes, 5 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday(1) sagas que no he leído todavía pero quiero hacerlo

Voy a estrenar una sección que en estos últimos meses se ha puesto muy de moda y que me parece muy interesante. El tema que voy a trata hoy da para diez y muchos más ejemplos; sin embargo puede que haya otros temas en los que no llegue a los diez (cuando leo los TTT de otros blogs  a mi no se me ocurren tantos) pero se intentará hacer de la mejor manera posible. Y ahora centrémonos en el tema de hoy, aquellas sagas que aun no he empezado pero  me gustaría hacerlo.

Saga de las dieciséis lunas: Esta saga no me llamaba mucho la atención pero cuando vi que iban a hacer la adaptación cinematográfica me entró la curiosidad y desde entonces tengo ganas de empezarla. Además, estos libros están en la biblioteca cercana a mi casa y en internet, aunque no se si me los compraré ya que si me gusta mucho me gustaría tener la saga entera.


 Trilogía Olvidados de Michael Grant: Me llamo la atención la sinopsis de esta trilogía, un mundo sin adultos. Es un tema distinto a los demás y podría estar bastante bien. Las distopías me suele gustar.









Trilogía Engelsfors de Mats Strandberg y Sara Elfgren: Aunque por ahora solo haya salido el primero en España quiero empezar esta saga porque todo el mundo dice que está muy bien y he leído muy pocos libros de miedo.

Trilogía Mara Dyer de Michelle Hodkin: No se si estarán bien, si estarás mal... solo se que la portada es muy bonita y que cuando salga dentro de poco con Maeva Young me lo voy  a comprar. arrebato.

Saga Retrum de Francesc Miralles: Aunque no sea una novedad me apetece leer estos libros. Francesc me ha gustado mucho cuando he leído otros libros de él y la temática gótica que tiene esta saga me gusta.

Saga Los lobos de Mercy Falls: Esta es una saga que también salió ya hace un tiempo y que desde hace muuucho quiero leer, aunque no se si al ginal lo haré porque si todavía no lo he leído a lo mejor es porque no me va convence del todo.


Saga crónicas lunares de Marissa Meyer: Si os soy sincera, hace tanto tiempo que quiero leer Cinder que ya ni me acuerdo de que va la saga, solo que quiero leerla. Aunque si no recuerdo mal es como una adaptación de cenicienta en versión moderna o algo así.










Y como no se me ocurre ninguna más, antes de poner sagas que no quiero leer, lo dejo aquí y el próximo martes vengo con otro TTT.

2 comentarios:

  1. Buff que desastre soy...a ver por donde empiezo...
    Hermosas criaturas me llama mucho pero he leído por ahí que es bastante lenta y así...y me echa para atrás.
    La saga de Retrum la tengo pero sin leer, la de temblor lo mismo, el círculo también lo tebngo pero sin leer...al igual que cinder...
    Y creo que como tu me haré fijo con la siguiente novedad de Maeva jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo de los que has puesto solamente he leído el primero de Retrum.

    También me llama la saga de las dieciséis lunas y la que empieza con "El círculo" que supongo que esperaré a que estén todos en España por si me gusta poder seguir adelante y no tener que esperar.

    Bueno, todas las que has puesto pintan bien en general pero los que mencioné los leeré seguro.

    Un beso y a por todas ellas con el tiempo ;) me gustó la entrada :)

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.