miércoles, 27 de marzo de 2013

Aniversario del blog

Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí y cuando lo he hecho no ha sido con mucha frecuencia, pero ahora voy a intentar escribir lo máximo posible. Tengo preparadas varias reseñas, un IMM y un book tag. 
Me gustaría hacer más vídeos, ya que hasta ahora solo he hecho uno, el problema es que mi ordenador es muy malo para hacer vídeos pero aun así lo lograré.
Y otra noticia que traigo es que este mes el blog cumple dos años!!! Me gustaría celebrarlo de alguna forma, pero por ahora no tengo nada para sortear o regalar. 
Parece mentira que lleve ya dos años con el blog, espero que sean muchos más y que cada vez se vayan uniendo más personas. Muchas gracias a los que ya me seguís por leerme.
Ya me leeréis por aquí en las próximas entradas. Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por los dos años!!!y te deseo muchos más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también espero que sean mucho más.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicidades guapa!!!

    Yo soy una defensora de la idea de que cada un@ debe ir con su blog al ritmo que pueda o quiera así que con eso te lo digo todo, de todas maneras, me alegro de que tengas entradas en mente.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que con el ordenador que tengo tardo una hora en poner fotos, editar la letra... Y me suele dar pereza. Pero luego tengo rachas en las que escribo muchas seguidas.

      Eliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.