viernes, 29 de junio de 2012

ILUSTRADORES(1) Rébecca Dautremer

Esta es la segunda entrada del día la primera la he escrito hace 5 minutos, visítala también 
Os traigo una nueva sección llamada ilustradores donde os hablaré de ellos y os pondré algunas de sus imágenes para que las veáis .


Hoy...
Rébecca Dautremer 


Me encantan sus dibujos, que para mí son obras maestras. Tengo tan solo un cuento con sus ilustraciones y me enamoré de él.


Aquí os dejo su biografía:
Ilustradora francesa. 1972-. Nació en Gap. Diplomada en la Escuela Nacional de Artes Decorativas de París. Dibujante para prensa, cartelista, diseñadora gráfica y de juguetes. Ha ilustrado varios álbumes de otros autores y ha firmado algunos propios.


El libro del que os hablo es el siguiente._


Me lo regalaron de pequeña y me gustó tanto que le pedí a los reyes magos esta caja que veis a la derecha.
Traía tarjetas con princesas, ¡¡Otra vez el libro en pequeño!! y un cuaderno en blanco para que escribiera lo que quisiese.










Esto me lo compré también, es para dibujar algunas muñecas, es muy bonito jeje.









Otras imágenes-cuentos:
Fijaros en que los libros al lado 
de este chico o chica son libros 
que ella a ilustrado ^-^


















Espero que os haya gustado el comienzo de esta sección, podéis dejarme sugerencias sobre otros ilustradores. 
Nos leemos!

Quedada bloguera andaluza

Hola chicos!
Hoy os traigo una noticia, se trata de una quedada bloguera andaluza. Como todas las quedadas se realizan en Madrid o Barcelona, Mike, del blog Alas de Papel ha decidido tener esta iniciativa.
Será en Sevilla, en la Plaza Nueva. Habrá dos, una en la segunda quincena de Julio y otra en la segunda quincena de Agosto.
Para la primera quedada se está decidiendo entre los días:
Viernes 6 de julio
Sábado 7 de julio
Viernes 13 de julio
Sábado 14 de julio
A mi me parece mejor la segunda semana, ya que la primera sería demasiado precipitado. VOSOTROS  podéis votar que días os viene mejor AQUÍ  también podéis decir si se os ocurre otro nombre para la quedada o podéis hacer un logo.
Espero que vaya muchas gente.
Nos leemos!

jueves, 28 de junio de 2012

NOVEDADES!

Hola chic@s vengo con algunas noticias:
NUEVO BLOG
 He creado un nuevo blog en el que publicaré los capítulos de una historia mía propia. Me podéis decir cualquier sugerencia o que os gustaría que añadiese.¡Como si queréis que un personaje tenga vuestro nombre! Las podéis dejar en los comentarios o si es algo largo, mandarme un correo. 
Es historiasmiaslove.blogspot.com y se llama "En busca del amor"
NUEVAS SECCIONES
Voy a crear una sección que se llama ¡Lo quiero! en el que pondré los libros que quiero leer, pero que todavía no he adquirido, esta sección ya existe en otros blogs con el nombre de On my wishlist pero yo, para que sea más personal, le he puesto este nombre :) Esta sección se hará los jueves, espero escribir todas las semanas.
La canción de la semana se hará  los martes:)
Intentaré que los IMM se hagan todos los meses  y les pondré algún título, haber si estoy inspirada. xD
Y por último, la sección que más me hace ilusión... Ilustradores. 
Esta sección la haré los viernes y hablaré sobre ilustradores que a mí me gustan mucho y os enseñaré sus ilustraciones .

NUEVO DISEÑO
Pronto veréis que el blog tendrá un lavado de cara. Será más veraniego espero 
e intentaré que quede bien.


Aprovecho para deciros que tengo pendientes las reseñas de "Los extraordinarios secretos de April, may & June" y "Si estuvieras aquí". También un IMM que esta vez será IMM Vlog !!

Nos leemos. 

lunes, 25 de junio de 2012

BUENOS DÍAS, PRINCESA

Aa
Datos del libro:
Título: Buenos días, princesa
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula)
Editorial:Planeta
N· páginas: 550

Sipnosis:
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Reseña:
Esta historia nos narra cómo después de dos años de formar el club de los incomprendidos, la vida de sus componentes a dado un giro de 180 grados.
Todos han cambiado físicamente, unos más que otros, al igual que han cambiado de forma de ser, algunos tanto que... Están dejando de ser chicos incomprendidos.
Los capítulos son muy cortos, y todos ellos te dejan con intriga, esa última frase que te hace leer otro capítulo más. La historia dura muy pocos días, unos cuatro, Blue consigue narrarlos en 550 páginas sin que se te haga NADA pesado.
La historia se va alternando con recuerdos de cuando se conocieron.
Es una historia de chicos con los que te sientes identificado. A todos les pasa algo que en algún momento te ha pasado a ti.
Adoro las historias de Blue por eso, no hay superpoderes, ni seres sobrenaturales, no transcurre en una ciudad inventada  ni en una lujosa ciudad de América.  Hay chicos normales, con problemas normales y que viven aquí , más concretamente en la capital, Madrid.  Cuando fui a Madrid a la blogger lit con no paraba de pensar, aquí ha estado Valeria, aquí los chicos hicieron esto...
Otra cosa que lo hace muy real es que nombra cosas conocidas por nosotros *Starbucks* y muchas cosas más.
Una de las conclusiones que saco de todos los libros de Blue es que ha Francisco de Paula  le encantan los churros con chocolate. ^_^
Los personajes:
Valeria: Piensa que no está a la altura de su amiga Eli. Le pasará una cosa que hará que se sienta la más feliz del mundo, tendrá dos pretendientes y aunque siempre ha estado enamorado de uno, el otro le atraerá mucho.
Eli: En estos dos años a mejorado mucho y ha tenido muchos ligues, pero ha decidido empezar una relación seria y ha decidido con quien, pero ese "quien" no siente lo mismo, por lo que tendrá que conquistarlo.
Raúl: Al igual que Eli, ha mejorado mucho y ha tenido muchos ligues, es el "lider" del club también encontrará el amor.
Bruno: Sigue siendo el bajito y el que llega tarde, está enamorado aunque no es correspondido. María siempre le perdona todas sus meteduras de pata, junto a ella son lo que siguen siendo los "Patitos feos".
María: Es la más tímida y la más buena. Tendrá que tomar una decisión que traerá consecuencias.
Ester: Con su flequillo en forma de cortina, Ester está hecha un lío. Tiene un amor de esos que son imposibles y no sabe que hacer.

Todos estos chicos también algún que otro problema familiar.

El final:
Es IMPACTANTEIMPRESIONANTEINCREÍBLEINSOSPECHADO todo cambia, todo es distinto, vuelvo a decir: GIRO 180· GRADOS.

¿Lo habéis leído?¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

4/4 ¡Impresionante!

jueves, 21 de junio de 2012

RETO: COMENTA EN LOS BLOGS QUE SIGUES

Hola, os voy a proponer un reto, consiste en comentar en los blogs a los que sigues, se que muchos ya lo hacéis pero otros cuando vemos alguna actualización no nos apetece visitarla.
Me explico mejor:
-Tenéis que acceder a vuestro escritorio
-En diseño añadís el gadget de "mostrar páginas que visito" y ponéis todos los blog que seguís.
(Se que muchos ya tienen esto puesto)
A continuación llega la parte del reto:
-Cada vez que os metáis en vuestro blog, veis las actualizaciones de los blog a los que seguís.
-Pincháis en todas ellas y en cada una dejáis un comentario, aunque sea un saludito.
Intenciones de este reto:
-Con esto lo que se consigue es que los demás blogueros se sientan escuchados(más bien leídos), ya que algunos no tienen muchas visitas o muchos seguidores.
-Además, si cada vez que publican una entrada le comentas, ellos te comentarán más a ti y si no te siguen, te seguirán.
Cosas a tener en cuenta:
-No se pueden contabilizar el número de comentarios, además no siempre estás con el blog por lo que habrá entradas de otros blog que no te aparezcan por que haya pasado mucho tiempo desde entonces. Por lo que es un reto para uno mismo, cada uno se sentirá satisfecho con el resultado de su reto.

Espero que mucha gente decida hacerlo, cada no sé cuanto tiempo pondré una entrada para preguntaros como va el reto y ya me contáis en los comentarios.
Por último dos cosas, apuntaros dejando aquí un comentario y difundir el reto si es posible para que todo el mundo se pueda enterar.
Espero que os haya gustado.
Nos leemos!

sábado, 16 de junio de 2012

Hasta muy pronto

Hola, hace un tiempo que no escribo y eso se debe a que se me eliminó el blog. si si se me eliminó y después de mucho buscar una forma de recuperarlo lo conseguí!
Entre eso y los exámenes finales no he escrito ninguna entrada y al estar eliminado el blog,también lo estaba mi cuenta e blogger por lo que no os he podido comentar nada en vuestras entradas. Ya se acaba el curso y entonces subiré las dos reseñas pendientes y el primer IMM vlog del blog ( que fue la causa de la eliminación del blog) A si que
pronto este sitio tendrá mucha más actividad. Hasta entonces ... Adios