viernes, 19 de octubre de 2012

Ángeles desterrados

Datos del libro
Título: Ángeles desterrados
Autora: Anabel Botella
Editorial: Nowevolution
N· Páginas: 256

Sinopsis
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quienes son:


Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Reseña
Ángeles desterrados es un libro de amor completamente. Aunque he leído muchos libros de este género, esta novela es una de las pocas en las que el tiempo, la distancia, las dificultades y todo lo demás, no impide que dos personas que están destinadas a estar juntas lo estén.
Keilan necesita que María le recuerde, recuerde que se aman, disponiendo de siete días para ello.
María poco a poco va recordando, gracias a Keilan y los demás ángeles, pero los demonios no se lo ponen fácil y entorpecen los planes de Keilan.
María es una chica fuerte, que ha tenido que soportar dieciséis años a su abuela, una gitana que le trata muy mal, no quiere que estudie a pesar de su gran inteligencia y le acusa de los males que les pasan. Por eso decide marcharse a estudiar lejos y entonces, se encuentra a Keilan y su furgoneta. Ella no confía del todo en él, ya que es un desconocido y esa desconfianza tiene altibajos, cuando empieza a fiarse más de él, pluf, otra vez a desconfiar, aunque no puede evitar sentirse atraída hacia él. Es especial, sus cabellos rojos con destellos dorados, sus hipnotizantes ojos azules... destacan sobre los demás gitanos del barrio de Águilas.
Y es que esta historia transcurre en España, cosas que está muy bien, ya que aquí también hay muchos sitios bonitos que nada tienen que envidiar a NY y otros sitios americanos.
El principio del libro se me hizo muy lento, hay mucha información, muchos nombre extraños y había que entenderlo todo para comprender el resto de la historia.
Otra cosa en contra ha sido la ortografía, hay palabras o letras que faltan, también la letra es muy pequeña cosa que me dificultó un poco  la lectura, aunque eso no tenga nada que ver con la historia sino con la edición del libro.
 En general, me ha parecido un libro con una bonita historia, que me ha costado leer pero que me ha dejado con un buen sabor de boca. Y sobre todo, un libro romántico donde se centra en eso y nada más, no se meten otros temas que no deberían meterse.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña. Te lo agradezco mucho. Comparto en redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por haber escrito el libro y por el comentario, que es muy guay que te escriba la autora jajaja.

      Eliminar
  2. Le tengo mucha curiosidad a este libro, y espero leerlo algún día ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.