jueves, 28 de junio de 2012

NOVEDADES!

Hola chic@s vengo con algunas noticias:
NUEVO BLOG
 He creado un nuevo blog en el que publicaré los capítulos de una historia mía propia. Me podéis decir cualquier sugerencia o que os gustaría que añadiese.¡Como si queréis que un personaje tenga vuestro nombre! Las podéis dejar en los comentarios o si es algo largo, mandarme un correo. 
Es historiasmiaslove.blogspot.com y se llama "En busca del amor"
NUEVAS SECCIONES
Voy a crear una sección que se llama ¡Lo quiero! en el que pondré los libros que quiero leer, pero que todavía no he adquirido, esta sección ya existe en otros blogs con el nombre de On my wishlist pero yo, para que sea más personal, le he puesto este nombre :) Esta sección se hará los jueves, espero escribir todas las semanas.
La canción de la semana se hará  los martes:)
Intentaré que los IMM se hagan todos los meses  y les pondré algún título, haber si estoy inspirada. xD
Y por último, la sección que más me hace ilusión... Ilustradores. 
Esta sección la haré los viernes y hablaré sobre ilustradores que a mí me gustan mucho y os enseñaré sus ilustraciones .

NUEVO DISEÑO
Pronto veréis que el blog tendrá un lavado de cara. Será más veraniego espero 
e intentaré que quede bien.


Aprovecho para deciros que tengo pendientes las reseñas de "Los extraordinarios secretos de April, may & June" y "Si estuvieras aquí". También un IMM que esta vez será IMM Vlog !!

Nos leemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.