lunes, 9 de enero de 2012

IMM (2)

Aquí vengo con el segundo IMM (In my mailbox) o lo que es lo mismo en mi estantería. Todavía no me he hecho una cuenta de Youtube por lo que no puedo hacerlo con video, lo voy ha hacer con fotos.

Esta es la imagen de todos los libros que he adquirido desde el último IMM:





Y empezamos uno por uno:


PROFECÍA ANA ALONSO Y JAVIER PELEGRÍN





Este es profecía, la segunda parte de tatuaje. El primero me lo leí hace mucho mucho tiempo y llevaba detras de el segundo... puff ni te cuento. Por fin ya lo tengo en mis manos gracias a los reyes magos!!!








UN DESTINO POR DESCUBRIR- CLARE VANDERPOOL



Cuando ví este libro en la librería me llamó la atención, era un libro distinto a lo que estoy leyendo últimamente, de tanto amor y con personajes de esta época tan actual. Este es un poco más de aventuras y de una época más pasada. También llego a mi estantería gracias a los reyes magos.






CÁLLAME CON UN BESO- BLUE JEANS



Que decir de este libro... Los dos primeros me encantaron y claro, en cuanto salió me lo quise comprar a si que fui a la tienda y me gaste todo el dinero que había ganado en el mercadillo que se había celebrado el día antes en mi colegio. Y ya tenía el libro, además está firmado por Blue Jeans.(me lo firmó cuando vino a Sevilla en navidades).







                                  Esta es la dedicatoria

TODOS LOS DETECTIVES SE LLAMAN FLANAGAN- ANDREU MARTÍN
Este libro me lo he sacado de la biblioteca porque era una lectura de clase, ya me lo he terminado y puedo leerme los  libros que a mi me gustan aunque este no ha estado mal, ha sido bastante entretenido.










Espero que os haya gustado, el siguiente cuando tenga más libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.